En casa remedios de hemorroide



hemorroidesLos desórdenes del sistema gastrointestinal, y especialmente esos implicar el recto y el ano, son una causa usual de revelaciones embarazosas. Las personas que tienen éstos tienden a ser tan conscientes acerca de ello que ellos tienden a mantenerlo a sí mismos. Un ejemplo de que es hemorroides. Afortunadamente, en casa remedios de hemorroide son por todas partes libros y el Internet, lo haciendo más fácil para uno hacer investigación y manejar hemorroides todo por usted mismo.

La hemorroides es hinchada vasos sanguíneos en el recto, causando dolor e irritación. Ellos pueden ser externos o internos.

Uno del mejor en casa remedios de hemorroide son el baño de sitz. Un baño de sitz es una tina plástica que queda sobre el lavabo y puede ser llenado de agua. Llene la tina con agua tibia o agua salina arriba hasta aproximadamente 6-8 pulgadas, suficiente que las caderas y nalgas son sumergidas. Siéntese en la tina durante 15-20 minutos. Este remedio sencillo de la casa para la hemorroides promueve alivio de la molestia la causa de hemorroides.

Otros remedios naturales de la hemorroide de la casa son encontrados realmente en la cocina. Abra el congelador y allí usted ve hielo. Envuelva en el plástico o la tela y siéntese en ello. Este remedio de la hemorroide de la casa llamó compresa fría aprieta los buques y apacigua dolor de hemorroide. Aséguresele justo no se sienta en demasiado largo ni usted quizás congele su extremo fuera. Aplique directamente en hemorroides durante 15 minutos. El vinagre también es utilizado para apaciguar el picar y molestia abrasadora que hemorroides trae. Empape una pelota de algodón en o sidra de manzana o vinagre simple y aplique en los vasos sanguíneos hinchados. El vinagre es sabido tener un efecto astringente que ayuda a encogerse estos buques. La papa es utilizada no sólo para cocinar pero también para sus propiedades astringentes naturales. Mezcle dos papas lavadas hasta que esté en la forma líquida, la extensión en una gasa o un pañuelo limpio, doble y aplique a la hemorroides durante 5-10 minutos. ¡Es advertido acerca de insertar pedazos de papa en el área anal, las oportunidades son estos no puede salir! Los alimentos de la vitamina C-RICH como naranjas y algunas verduras ayudan en refuerzo y tonificando los vasos sanguíneos tan llenan su plato con estas elecciones. Para hacer frutas y verduras que una parte esencial de su toma diaria es esencial al cuerpo sano. Otro remedio de la hemorroide de la casa es la ciruela pasa. Las ciruelas pasas tienen un efecto laxante, haciendo evacuación más fácil y regular, así minimizando esforzar que puede causar formación de hemorroides.

El agua es también uno de los remedios de hemorroides de casas más efectivos. Beba por lo menos 8-10 vasos de agua diaria ayudar con digestión y hacer el flujo suaviza por el vestigio digestivo.

El áloe Vera, con su flexibilidad, puede ser un remedio de casa para la hemorroides. El áloe Vera tiene un efecto antiinflamatorio que ayudan a apaciguar el vaso sanguíneo inflamado. Aplique el gel claro directamente en la hemorroides.

En casa remedios de hemorroide se centran en establecer un hábito regular y sano de intestinos, que es logrado por las sugerencias dadas arriba. No vacile en contactar su proveedor de asistencia sanitaria para más información en cómo tratar con hemorroides, especialmente si llega a ser crónico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario