Aprende a controlar eyaculación sin morir en el intento



Este tema  de Músculo PC no ha sido tratato en la educación  del Colegio, es un mito guardado y padeciendo la mayoría de los hombres… te digo mayoría porque me incluyo también, porque sufrí de Eyaculacion, se como es no saber que camino tomar… Ahora comparto esta técnicas que me ayudado a controlar. Debes seguir tal cual, lo importante es tomar acción y poner punto final…

 El músculo PC (músculo pubococcígeo)…

Se encuentra tanto en los hombres como en las mujeres y se extiende desde el cóccix (rabadilla) hasta el hueso púbico, y es uno de los grupos de músculos que forman el suelo pélvico. Este músculo protege los genitales sexuales internos.

 Como está relacionado…?

Con el control y flujo de la orina y es el que le permite al hombre mover el pene hacia arriba y hacia abajo cuando está erecto. También es el músculo usado para contener el movimiento intestinal. Sin embargo, lo más importante es que está relacionado con el orgasmo. Un músculo PC bien desarrollado, puede mejorar la experiencia sexual para las mujeres y los hombres, y esto incluye alcanzar el orgasmo.

 La manera más fácil encontrar su músculo PC… 

  • La próxima vez que vaya al baño, trate de dejar de orinar aunque no haya terminado. O bien, puede expulsar esas últimas gotas. El músculo que controla esto es el PC. Con la orina podrá determinar si lo controla mucho o poco.
  • También puede flexionar su pene erecto hacia arriba y hacia abajo. De hecho, puede sentir cómo un músculo se presiona en la base del pene. Ése es su músculo PC. Si no puede flexionarlo 25 veces seguidas o mantenerlo flexionado durante 20 segundos, su músculo está subdesarrollado.

 Le sugiero que localice su PC ahora mismo y se familiarice con este músculo para poder determinar cuán débil es.

Nuevamente, el aspecto más importante es que el músculo PC está relacionado con la eyaculación. Cuando lo fortalece y comienza a usarlo como corresponde, podrá aumentar drásticamente su capacidad de duración. La mayoría de los hombres tiene músculos PC poco desarrollados porque nunca se les ha enseñado a fortalecerlos. Si observa la evolución de los machos, nunca hubo una razón para desarrollar el PC ya que naturalmente quieren eyacular rápido.

 Si tiene un músculo PC débil, puede experimentar lo siguiente:

 1. Problemas para detectar su nivel de excitación durante las 5 etapas de excitación. Esto conduce a la sobreexcitación, e inevitablemente a la eyaculación precoz.

 2. Eyaculaciones débiles que tienen poca fuerza y consistencia.

 3. Dificultad para mantener una erección adecuada.

 4. Tener que esperar mucho tiempo entre las sesiones de eyaculación y sexo.

 Lo mejor del músculo PC es que puede entrenarlo y revertir todos los problemas sexuales. Puede comenzar a tener erecciones más duras y fuertes y eyaculaciones más llenas y fuertes. Se hace más fácil detectar en qué etapa se encuentra en el proceso de excitación. Le será más fácil alcanzar el orgasmo, tomarse un recreo y después volver con su pareja.

 Es increíble lo poderoso que es este músculo. Cuando comencé a ejercitar el músculo PC pude durar 10 minutos más durante el sexo en 4 días y 15 minutos más en una semana. ¡Fue bárbaro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario