¿Quisiera saber acerca de la Vaginosis bacteriana y sus contagios?

tratamientos-homeopaticos-naturales

Pregunta:

Siempre he tenido flujo vaginal, incluso desde antes de tener mi primera mestruacion.

Tuve mi ultima citologia hace menos de un año y en los resultados salio Sano con sugestivo de vaginosis bacteriana. Me recetaron ovulos pero no me ordenaron seguimiento medico. Continuo teniendo flujo, es algo amarillo y a veces blanco, un poco espeso. Me molesta su aparicion ya que no me sinto comoda y no se si tengo ke verlo como algo normal o preocuparme, y me da desconfianza a tener relaciones con alguien...

Quisiera saber si la vaginosis bacteriana puede transmitirse al hombre x contacto sexual y x sexo oral?

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 


tratamientosnaturaleshomeopaticos

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

 


Puedes hacer una pregunta acerca de los tratamientos homeopaticos naturales y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas ;)

 

¿Quisiera saber acerca de la Vaginosis bacteriana y sus contagios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario