¿ por que se desarrollan las hemorroides ?



Hoy en día, yo quería para que le avise a algo que se afligen a 40% de la población adulta (o más) en algún momento de sus vidas. Se llama hemorroides o pilotes y es básicamente cualquier forma de inflamación de las venas alrededor de la parte baja del recto.

Sangre en el papel higiénico? Comezón en el área del ano? El dolor durante el estreñimiento? Todas estas son señales de que probablemente usted puede tener hemorroides y no es cosa de risa – porque, aunque común, que puede ser molesto y embarazoso.

En las etapas más graves, se puede caer como un bulto fuera de su fondo. ¿Cuáles son algunos errores comunes que la gente hace que contribuyen al desarrollo de esta enfermedad común? Incluso si usted ya tiene estos, evitando los siguientes 3 errores pueden empiece a aliviar el problema de forma gradual.

Error # 1: El consumo excesivo de alimentos procesados

Esto puede ser un toughie para algunas personas. Sin embargo, se sabe que los alimentos procesados crear más las heces y los problemas en la digestión. Esto crea el estreñimiento y otros problemas que pueden conducir a las hemorroides. La clave aquí, especialmente cuando usted está sufriendo y tratando de curar las hemorroides, es reducir el consumo de azúcares y alimentos procesados.

Error # 2: Estilo de vida sedentario

Un montón de largo plazo, la sesión puede crear una presión adicional sobre la parte inferior y esto invoca el ambiente perfecto para una hemorroide que se produzca si se combina con una fuerza de agudos como el estreñimiento o el embarazo (en mujeres). La solución es asegurarse de que no se sientan a más de 1 hora a la vez, y recuerde que hacer estiramientos que promuevan el flujo de sangre saludable.

Error # 3: El consumo de medicamentos elaborados y cremas

Esto crea el problema mismo potencial que los alimentos procesados. Incluso muchos de los suplementos de fibra contienen transformados y los elementos artificiales que pueden crear efectos secundarios en otras partes … y, por último, que ni siquiera están atacando la raíz del problema.

La otra desventaja de estas cremas que hacer ningún beneficio es que el tiempo que un residuo y la hemorroide puede empeorar con el tiempo si la raíz del problema no se revierte.

Así que trate de evitar estos 3 errores y no se estará contribuyendo a un empeoramiento de las hemorroides. Es muy importante entender esto en nuestro estilo de vida moderno del trabajo de oficina sedentarios y procesados, las dietas convenientes.

================================================== ==================

Holly Hayden es un experto independiente en la cura de las hemorroides 100%
naturalmente mediante el sistema rápido poco conocido llamado “El milagro H”.
Usted puede obtener una muestra gratuita y obtener su libre “¿Qué 95% de las hemorroides
Las víctimas Don’t Know … “Informe Especial: CLICK AQUI

================================================== ==================



No hay comentarios:

Publicar un comentario