Un año sin fumar



Un año sin fumar, en este mes de diciembre ya hace un año que no he probado un cigarrillo pues en el año pasado aun fumaba, pero después de fumarme todos los cigarrillos que me iba a fumar durante el presente año creo que me los fume durante una celebración con toda mi familia, en ese entonces no me importaba mucho de quien me estaba mirando que me estaba fumando o no un cigarrillo, pues este hacia como si fuera parte de mi vida y que sin el no podría sobrevivir, pero algo paso, algo que no me lo esperaba de pronto me vi en una situación comprometedora, una persona que es realmente muy importante en mi vida y que siempre me aconsejaba que dejara de fumar, me propuso, que si yo dejaba de fumar durante una noche, esa noche de celebración, al otro día me sucedería algo realmente muy bueno, “como si fuera uno de esos e-mails que llegan a nuestro correo de ves en cuando” y con mucho esfuerzo así lo hice, y sin darme cuenta en esa noche y al dia siguiente descubrí algunas de esas formas de como evitar fumar en algún momento dado, algunas de esas formas ya las he descrito en imposible dejar de fumar, desde ese entonces me propuse no solo a dejar de fumar sino también en identificar esos tips y a ponerlos en practica y a que realmente me ayudaran a dejar de fumar, y lo he logrado ya gracias a esos tips he dejado de fumar y se que si los sigo aplicando “puedo dejar de fumar definitivamente”

 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario