Aceite de almendras y calendula para tratar estrías



Para tratar las estrías, hay muchos alternativas con tratamientos naturales eficaces que pueden aplicarse en forma muy sencilla diariamente tanto para prevención como para tratar las estrías ya existentes:

Antes de cualquier tratamiento se recomienda Exfoliar adecuadamente la piel del cuerpo. Existen muy buenos productos para ello que además hidratan y no resecan la piel. Esto es importante para aumentar la absorción y eficacia de los tratamientos aplicados a continuación, facilitando la acción de sus ingredientes activos naturales.
El GEL EXFOLIANTE a base de Granado, Amapola, Las propiedades del té blanco y Bambù, reitra las impurezas de manera muy suave, realizando un efecto antienvejecimiento profundo para la piel gracias a su exclusiva fórmula.

Luego de la exfoliación y del baño, utilizar Aceite de Almendras. La almendra es rica en nutrientes, Las proteínas, azúcar, vitaminas -en especial vitamina D- y minerales. Es uno de los aceites esenciales más neutros que existe y no se le conocen contraindicaciones. Sus propiedades emolientes son muy apropiadas para el uso cosmético y se caracteriza por ser muy lubricante.

Por estas características mantiene la piel elástica y previene la formación de las estrías y celulitis. Además normaliza y protege la piel seca, manteniendo la piel elástica e hidrata naturalmente.. Renueva las células por su natural acción antioxidante, promueve la formación de células nuevas. También previene la formación de arrugas y alivia inflamaciones de la piel.En caso que las estrías estén ya instaladas, en los lugares donde aparece la cicatriz, aplicar CREMA DE CALENDULA
La Caléndula es re-epitelizante, posee propiedades cicatrizantes, regeneradoras, calmantes y desinflamatorias. Es ideal para piel muy seca, es una Fórmula contra las estrías y la celulitis que afectan la piel con cicatrices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario