Peelings



Peelings             

                 

imag-peeling

¿Para quién es?               

Hay varios peelings para cada tipo de problema cutáneo; son tratamientos que requieren experiencia y alta especialización para aplicarlos sin afectar la piel de manera definitiva dejando cicatrices:

Los peelings o descamaciones son realizados por nuestros médicos dermatólogos y se recomiendan de acuerdo a cada problema cutáneo, presupuesto y tiempo de recuperación.         

                                                 

¿Cómo funciona?           

El peeling es un procedimiento para eliminar las capas superficiales de la piel que permite desvanecer las manchas en la piel, arrugas y cicatrices, preservando la piel sana circundante. El tratamiento puede ser desde leve hasta profundo mejorando la piel rápidamente. Todo el rostro puede ser tratado con peelings en unos 20 a 35 minutos.                 

                                 

Resultados          

Los tratamientos pueden tener una recuperación de unas horas hasta unos días, por lo que su dermatólogo le indicara el tiempo de inactividad, así como los cuidados previos y posteriores.

Los pacientes notan la diferencia en la piel en la(s) consulta(s) siguientes, siendo ellos y sus resultados quienes nos recomiendan.

                                 

Tipo de Peelings .             

        Peeling Anti-Envejecimiento

        Peeling Anti-Acné

        Peeling Anti-Cicatrices

        Peeling Regenerante de Piel en zona específica, principalmente rostro 



No hay comentarios:

Publicar un comentario