Sin pastillas, sin parches, sin cigarrillos electrónicos, poco a poco te lo iré explicando.



Si bien te propongo un método al que llamaremos: deje de fumar fumando, pues de alguna manera debemos de llamarlo.

No te sientas en estos momentos como muestra la imagen, aunque muchas veces muy bien lo estarás de verdad, pues lo se muy bien como ex fumador que soy, y por eso voy a ayudarte a que puedas lograrlo tu también.

Este método no te hará sufrir en absoluto, tu podrás dejar de fumar fumando, pero con la condición que no te engañes a ti mismo.

Voy a ir al grano directamente, y puedo decirte que si ya hiciste la prueba con leer libros sobre el tema,  fumar cigarrillos electrónicos, tomar pastillas, usar parches de nicotina, y todas esas cosas que no sirven para nada, entonces solo tienes dos caminos.

O dejas de fumar, o sigues fumando, así de sencillo, no hay mas vueltas.

 ¿ Te preguntarás que te propongo yo ? , solo una cosa te pido: LA VOLUNTAD  DE  DEJAR  DE  fumar , pero eso es algo muy simple, me contestarás, entonces yo te contesto.

Demuéstaselo tu esposa o esposo, a tus hijos, a tus padres, a tus nietos, y a quien quieras demostrárselo, entonces asi me lo habrás demostrado a mi.

Te iré dando las instrucciones paso a paso, para que no te sientas desamparado en ningún momento, recuerda que estaré a tu lado, y te aconsejaré cuando flaquees y así podrás dejar de fumar fumando.

Espero tus preguntas como siempre, y nos vemos en el siguiente artículo.

Éxitos de parte de tu amigo: José



No hay comentarios:

Publicar un comentario