Acufenos: bill clinton también



También los ricos, famosos y poderosos pueden tener problemas auditivos, el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, es un miembro mas del club, lastima que sus múltiples negocios y ocupaciones le impidan poder postear algo en este blog o participar en los foros  ; P

Se dice que el ex presidente fue saxofonista y que le gustaba asistir a conciertos de rock, estos le cobraron la factura junto con el ruido de las campañas políticas y los helicópteros presidenciales.

Uso 2 audífonos digitales de última generación casi invisibles.

Durante su Gubernatura en Arkansas, incluyó como problema en su reconocimiento médico anual la pérdida de audición. Pero fue en su segundo mandato en la Casa Blanca cuando decidió hacer caso a las recomendaciones de los médicos y buscó tratamiento para superar su dificultad de oír sonidos de alta frecuencia.

Esto es un verdadero ejemplo que sirve para darnos cuenta que los pretextos hay que dejarlos a un lado y debemos enfocarnos en seguir adelante con nuestros proyectos,  tenemos todo el potencial para triunfar en la vida, soñar y cumplir nuestras metas, esto que hoy padecemos a cualquiera le puede pasar, incluso a un hombre tan importante como el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.

http://spanish.hear-it.org/page.dsp?page=6164



No hay comentarios:

Publicar un comentario