Problemas eyaculacion precoz



Al momento de analizar las diferentes causas problemas de eyaculacion precoz, la gran mayoría de los especialistas suelen coincidir que existen dos grupos bien diferenciados de motivos que pueden ocasionar esta afección sexual que tanto preocupa a la comunidad masculina: las causas problemas de eyaculacion precoz de origen psicológico y las causas problemas de eyaculacion precoz de índole fisiológico.

Eyaculacion Precoz
Aprende como durar mas en el sexo

En la actualidad se asegura que un 90% de los cuadros responden causas problemas de eyaculacion precoz psicológicas o ambientales; mientras que solo el 10% restante encuentra su origen causas problemas de eyaculacion precoz de tipo fisiológico.

Entre las causas problemas de eyaculacion precoz de origen psicológico o emocional podemos encontrar trastornos como depresión, stress, pánico e inseguridad entre otros. Los miedos también son considerados causas problemas de eyaculacion precoz, por ejemplo el miedo a enfrentar relaciones sexuales condiciona el rendimiento del hombre en el sexo. Esta “represión sexual” puede darse desde los inicios del hombre en la sexualidad o bien desarrollarse en edades maduras por falta de comunicación o relación insatisfactoria con la pareja.

En cuanto a las causas problemas de eyaculacion precoz de tipo fisiológico, pueden encontrase algunas enfermedades como las infecciones de próstata o uretra pueden desarrollar algún desorden que derive en precocidad al llegar al orgasmo. También la sensibilidad en el glande en niveles superiores a los normales o hipersensibilidad pueden condicionar el tiempo de meseta durante la relación sexual, obligando al individuo a eyacular antes de lo deseado.

Eyaculacion Precoz
Aprende como durar mas en el sexo

Otros ARTICULOS de interes:

Eyaculacion Precoz



No hay comentarios:

Publicar un comentario