Y tu… ¿cómo empiezas el día?



Tú También lo Puedes Hacer, esta en Ti…

Solo tienes que querer HACERLO

NICK… ¡una persona que cambio mi forma de pensar!

ESPERO QUE ESTO MARQUE TU VIDA

El es Nick…

 

Y Tu… ¿Cómo empiezas el día?

          Tal vez, estarás preguntándote ahora… ¿Qué tiene que ver Nick con los acufenos?… Yo considero que ¡MUCHO! Y me refiero a la Actitud.

Nick es un joven con una gran limitación física, como puedes ver en el video, el esta lleno de Felicidad, dibuja en su rostro una ENORME SONRISA y gracias a su Fe y sus ganas de salir adelante, puede llevar una vida normal.

           Tu y Yo que tenemos acufenos, sabemos que no es nada fácil soportarlos, que cada caso es muy diferente y cada acufeno varia, también nuestra actitud hacia el, sin embargo, viendo casos como el de Nick, puede servirnos como ejemplo de lo que Si se puede hacer con Fe en Dios, Voluntad y un poco de Creatividad.

No pretendo darte un consuelo, pero si ¡un ejemplo! de cómo la actitud puede ayudarte a salir adelante, ayudémonos con la Fe en Dios, con nuestra actitud mental, con nuestras creencias, apoyemos a la gente nueva y seguro la ciencia muy pronto encontrara algo para nuestra situación.

          Si algún día sientes que la vida no vale la pena o que ya no tiene caso seguir, acuérdate de Nick, da gracias a Dios por lo que Si tienes y sigue adelante con tu vida que siempre hay gente peor que nosotros, pero nos ponen el ejemplo con su actitud.

¡Animo y Adelante!

CONOCE MAS SOBRE NICK http://www.ompvenezuela.com/nick.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario