Alguien probó Mejora tu Vision?

tratamientos-homeopaticos-naturales

Pregunta:

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, espero que me puedan ayudar. Necesito saber si alguien ha leido el libro Mejora tu Visión del Dr. Gabriel Lema. Uso gafas desde que tenía 8 años y ya estoy más que acostumbrado a ellas pero en el ultimo tiempo mi vision ha empeorado cada vez más. Según mi oculista la única solución es una operacion ocular con láser. El tratamiento sale una fortuna y no dispongo del dinero, eso sería lo de menos porque consigo quien me lo preste y ademas la plata va y viene, pero la verdad es que me da mucho miedo la operación. Tengo un tío que se opero hace unos años y después de eso lo único que ha tenido son complicaciones. Estuve buscando en internet y dicen cosas terribles acerca de las operaciones de la vista, dicen que hay gente que hasta se ha quedado CIEGA. No lo quiero ni pensar.

Por eso empecé a buscar alguna solución alternativa para mi problema de la vista y asi conoci el libro Mejora tu vision que segun dicen es fabuloso. Por lo que vi el método es completamente natural y muy efectivo, se basa en una serie de ejercicios de relajación ocular. Me parece muy interesante y creo que es realmente una alternativa a la cirujía pero quisiera que alguien que lo haya probado me de su opinión. Les dejo un link por si quieren más información:

Mejora tu Vision


Muchas gracias!


Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

tratamientosnaturaleshomeopaticos

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta acerca de los tratamientos homeopaticos naturales y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.



Animate! dejanos saber que piensas ;)Alguien probó Mejora tu Vision?

No hay comentarios:

Publicar un comentario