Sistema de cribaje de lesiones sospechosas de cÁncer oral



ViziLite® Plus es una tecnología simple que ayuda a los profesionales de odontología en la detección precoz de cualquier lesión en la cavidad bucal, incluidas lesiones premalignas y cáncer oral.

De una manera simple, la detección precoz puede salvar vidas. Cuando el cáncer oral se detecta tempranamente, el tratamiento es simple, menos invasivo, y más exitoso. El examen ViziLite® Plus mejora la capacidad del profesional para identificar, evaluar y monitorizar las áreas anormales difíciles de ver en condiciones de iluminación convencional.

¿En qué consiste la prueba de Detección precoz ViziLite® Plus?

ViziLite® Plus es un examen rápido e indoloro que complementa al examen visual convencional.

  • 1- Limpiar la cavidad bucal con un enjuague de Ácido Acético al 1%.
  • 2- Después el odontólogo deberá examinar la boca con ViziLite®, una tecnología quimioluminiscente especialmente desarrollada para esta prueba.
  • 3- Si se detecta una lesión sospechosa, se marcará con TBlue, azul de toluidina, y se seguirá con el protocolo adecuado.

Las tecnologías de detección precoz de cáncer como ViziLite® Plus junto con la exploración visual y de palpación convencional se utilizan en otros campos con gran éxito desde hace muchos años. Las mamografías, la prueba del Papanicolau y de antígeno específico de próstata (PSA) han reducido mucho la tasa de mortalidad por cáncer de mama, de cuello uterino y de próstata respectivamente.

Ahora el odontólogo tiene una herramienta de detección precoz que añadida a su exploración visual puede salvar su vida, como paciente solicítela.

La clave para reducir el impacto devastador del cáncer oral es la detección precoz, por este motivo ¿por qué no realizarse un examen ViziLite® Plus?

  • más información: http://www.vizilite.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario