Tratamiento para la Tartamudez

Como eliminar quistes de ovarios?

Victor Pregunta:

Hola, espero que puedan ayudarme. Soy tartamudo desde chico y he probado infinidad de tratamientos para la tartamudez pero nada me ha dado resultado. Algunos ejercicios para tartamudez me han ayudado pero muy poco, por más que intento no logro controlar mi tartamudez.
Me gustaría que alguien me pueda decir cuales son las causas de la tartamudez y que terapias para la tartamudez son efectivas de verdad.
Por favor, si alguien conoce un tratamiento para tartamudez que funcione que me lo recomiende porque necesito curarme.
La tartamudez me genera enormes problemas psicológicos y sociales, no puedo pasar las entrevistas laborales y no he tenido una cita en años. Pero estoy seguro que si encuentro el tratamiento adecuado podré curar mi tartamudez.
Gracias


Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

tratamientosnaturaleshomeopaticos

Para responder la pregunta Tratamiento para la Tartamudez utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta acerca de los tratamientos homeopaticos naturales y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas ;)

Mejor Respuesta


Daniel ex tartamudo dice...

Hola Victor, yo tambien he sido tartamudo durante la mayor parte de mi vida pero gracias a un excelente tratamiento para la tartamudez que se llama Comunicarse Sin Trabas pude curarme y hoy hablo fuida y eficazmente.

Lo que preguntas acerca de las causas de la tartamudez tiene que ver con que algunas palabras producen ciertos estados emocionales en tu mente y eso te hace tartamudear. Pero si me haces caso y lees el libro Comunicarse Sin Trabas de Isaac Iannetti lo entenderás mucho mejor porque alli esta todo muy bien explicado.

No te des por vencido Victor, yo también probé montones de terapias y ejercicios para la tartamudez hasta que di con un tratamiento realmente efectivo.

Te dejo el enlace a la web de Comunicarse Sin Trabas para que lo pruebes por ti mismo:

Comunicarse Sin Trabas



Saludos y mucha suerte
Tratamiento para la Tartamudez

No hay comentarios:

Publicar un comentario