Cirugía de hemorroides




Introducción
Hemorroides inflamadas son una condición común que afecta a millones de personas. El médico puede recomendar una operación de hemorroides. La decisión de proceder o no a esta cirugía es también suya.
Este sumario le ayudará a entender mejor los beneficios y riesgos de esta cirugía.

Anatomía:
El recto y el ano son la última parte del aparato digestivo. El ano está formado por múltiples músculos que actúan como un esfínter, o cancela. Estos esfínteres se abren cuando usted va al baño y permitir que las heces salgan. Hay dos conjuntos de venas o vasos sanguíneos. Uno está en el interior y el otro en la parte exterior del recto.

hemorroides

hemorroides


Los síntomas y sus causas:
En los casos de estreñimiento, se endurecen las heces y el recto tiene que presionar más para conseguir la materia fecal fuera. Esto podría causar un trauma en el recto y podrían causar que los vasos sanguíneos se inflamen. Estas venas inflamadas son conocidas como hemorroides. Las hemorroides en el interior se conocen como las hemorroides internas. Estos por lo general se presentan como sangrado ocasional después de defecar o cuando se limpia a sí mismo.

Las hemorroides en el exterior se conocen como hemorroides externas. Pueden causar sangrado, picazón, molestias o dolor severo. El dolor severo por lo general se produce cuando los coágulos de sangre dentro de los vasos sanguíneos, esta condición se conoce como “hemorroides trombosadas.”


Alternativas de tratamiento:
Comer alimentos ricos en fibra y usar laxantes suaves se pueden ablandar las heces y mejorar los síntomas. Sentarse por unos minutos en 3 a 4 pulgadas de agua tibia varias veces al día puede ayudar. Estos son conocidos como?? Baños de asiento.??  Algunos ungüentos tópicos también podría ayudar con los síntomas.

Tratamiento quirúrgico:
Hay muchas maneras de tratar las hemorroides. Las hemorroides internas pueden ser tratados por las bandas. Esto se realiza mediante la colocación de una banda de goma apretada alrededor de la base de la hemorroide. Esto es por lo general no es doloroso. Esto puede ser hecho en más de una configuración y anestesia no suele ser necesario.
Otros procedimientos se puede hacer bajo anestesia local o general. Grandes hemorroides externas o internas se tratan mejor con cirugía. Las venas se cortan quirúrgicamente. La incisión se cierra con suturas absorbibles (puntos) que desaparecerán por sí solos. Algunas hemorroides pueden ser inyectados con un material especial que hace que se encogen y dejan de sangrar. Las hemorroides también pueden ser coagulada o quemados con instrumentos especiales. Por desgracia, las garantías de ninguno de estos métodos que las hemorroides no volverá. Por eso es muy importante para cambiar sus hábitos alimenticios y del intestino para prevenir estos síntomas vuelvan a ocurrir.

Riesgos y complicaciones:
Esta cirugía es muy segura. Hay, sin embargo, varios riesgos y posibles complicaciones. Es improbable, pero posible. Usted necesita saber acerca de ellos sólo en caso de que ocurran. Al estar informado, es posible que pueda para ayudar a su médico a detectar las complicaciones precoces. Los riesgos y complicaciones incluyen aquellos relacionados con la anestesia y los relacionados con cualquier tipo de cirugía. Los riesgos relacionados con la anestesia incluyen, pero no se limitan a, los accidentes cerebrovasculares, la neumonía y coágulos sanguíneos en las piernas. Estos riesgos serán discutidos con usted en mayor detalle por el anestesiólogo. Los coágulos sanguíneos en las piernas puede ocurrir. Esto por lo general aparece pocos días después de la cirugía. Esto causa que la pierna se hinchen y duelan mucho. Estos coágulos de sangre pueden desprenderse de las piernas e ir a los pulmones, donde causarán falta de aliento, dolor en el pecho, y posiblemente incluso la muerte. A veces la falta de aire puede ocurrir sin previo aviso. Por ello es sumamente importante dejar que sus médicos sepan que si cualquiera de estos síntomas. Levantarse de la cama poco después de la cirugía puede ayudar a disminuir el riesgo de esta complicación.

Algunos de los riesgos se ven en cualquier tipo de cirugía. Estos incluyen: Infección en el nivel de la piel. Sangrado, durante o después de la operación, que puede requerir otra operación. Otros riesgos y complicaciones están relacionados específicamente con esta cirugía. Estos son muy raros. Sin embargo, es importante saber acerca de ellos. En muy raras ocasiones, el ano puede convertirse en un poco apretado, la posibilidad de hacer pasar las evacuaciones intestinales más difícil. Esto también se conoce como “estenosis anal.”

hemorroides

hemorroides

La operación también podría influir en el control intestinal, haciendo más difícil para iniciar o controlar las evacuaciones intestinales. Estos problemas son en su mayoría de carácter temporal y mejorar con el tiempo. Estas complicaciones pueden ocurrir inmediatamente después de la operación o meses después. Las hemorroides pueden volver.

Después de la cirugía:
La mayoría de los pacientes van a casa el mismo día de la cirugía. Usted puede esperar algo de dolor en el área rectal. También puede ver un poco de sangrado. Si el dolor o el sangrado es grave o si usted no puede orinar, debe informarle a su médico. Para evitar la recurrencia del problema, debe comenzar una dieta rica en fibra para evitar el estreñimiento. Asegúrese de ponerse en contacto con su médico en caso de nuevos síntomas, como fiebre, dolor abdominal o rectal severo, debilidad, inflamación o infección.

Resumen:
las hemorroides inflamadas son una condición común que afecta a muchas personas. Cirugía de hemorroides se recomienda cuando se trata-mientos alternativos o cuando las hemorroides no producir síntomas graves y prolongados. Cirugía de hemorroides es muy segura y eficaz. Los riesgos y las complicaciones son muy raras. El conocerlas le ayudará a detectar y tratar tempranamente si suceden.



No hay comentarios:

Publicar un comentario