Método de como dejé de fumar fumando.



Y de verdad funciona, pero esto es un verdadero reto de como podrás tu también poder lograrlo, si yo deje de fumar fumando, no veo la razón de porque tu no lo puedas hacer.

Solo dime si tienes problemas para tomar la decisión, yo comprendo que no sea una decisión de un minuto, sino que debe ser una decisión basada en lo que realmente quieras hacer.

Podrás dejar de fumar fumando, sin ningún artificio de esos que se publicitan por ahí, que dicho sea de paso realmente, a muy pocas personas les ha servido, y si a esto le sumamos el gasto en que tienen que incurrir, peor que peor.

Lo de los cigarrillos electrónicos, es otro gasto que podrás haber probado, o no, pero que en realidad no sirve tampoco.

Lo único que te propongo es ayudarte, y no te haré gastar dinero en tonterías, ni en falsas expectativas.

Estoy , como lo digo en el principio elaborando este método en forma personalizado, es decir para los diferentes niveles de adicción, tampoco voy a exagerar que voy a elaborar miles de métodos diferentes, pero si los podré agrupar en diferentes grupos, después de todo eso si es posible.

Déjame tu comentario, o si prefieres escrbirme un e-mail, lo puedes hacer, me comprometo a contestarte, y nos vemos en la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario