Tratamientos para celulitis en las piernas seguros, fiables y efectivos

Los tratamientos mas fiables para la celulitis en las piernas al alcance de un click
tratamientos celulitis piernas
La celulitis es sin duda una de los problemas estéticos que más nos preocupa a las mujeres de hoy en día. También es uno de los más difíciles de resolver y sobre todo en las piernas.

Por eso, en el siguiente artículo te contaré cuales son los tratamientos para celulitis en las piernas más seguros y efectivos que existen en la actualidad.

Con esta información podrás comparar los distintos tratamientos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Antes de continuar, si crees que esta entrada también puede interesarle a tus amigas, compártela con ellas a través de las redes sociales.

Los Tratamientos para Celulitis en las Piernas más Conocidos

Como ya lo sabes, existen montones de tratamientos para la celulitis distintos pero muy pocos de ellos resultan verdaderamente efectivos.

Ahora te detallaré algunos de los tratamientos para tratar la celulitis de las piernas más populares (lo que no quiere decir que sean los mejores, sólo que tienen más publicidad) para que conozcas sus principales ventajas y desventajas.

Electrolipólisis: Unas largas y finas agujas atraviesan los tejidos grasos y se son conectadas a una corriente eléctrica de baja intensidad.

Es un tratamiento bastante efectivo, mejora la circulación sanguínea, deshace las acumulaciones de grasa y reafirma los tejidos.

Son necesarias más de 10 sesiones para empezar a notar los resultados y su costo es bastante elevado.

Celuloliposis: Este tratamiento es similar al anterior, consiste en implantar unas pequeñas agujas en la piel paralelamente a la superficie cutánea.

Estas agujas se colocan de a pares y se conectan a un aparato que difunde una corriente eléctrica unidireccional que diluye las grasas de las zonas comprendidas entre las dos agujas.

Es necesario un mínimo de 8 a 10 sesiones para notar sus efectos y al igual que el sistema anterior, su costo es bastante elevado.

Drenaje Linfático: Esta técnica estimula el sistema linfático favoreciendo la circulación.

Se practica por todo el cuerpo, por medio de suaves bombeos, de manera que los desechos se vayan arrastrando hacia los canales linfáticos.

Este tratamiento exige una preparación que muy pocos profesionales poseen, así que si piensas utilizarla fijate muy bien con quien la realizarás.

Precisas por lo menos 10 sesiones para notar los primeros resultados.

Liposucción: Es un tratamiento quirúrgico que acaba acabar con los cúmulos de grasa localizada. Da resultados increíbles pero la recuperación es muy molesta.

Su principal inconveniente es que muchas veces la superficie de la piel no queda uniforme. Además, cuesta fortunas y es un tratamiento muy invasivo.

Termorregulación: Es un tratamiento a base de agua que utiliza contrastes térmicos para eliminar la grasa acumulada.

Para que sea realmente efectivo la sesión debe estar acompañada de cremas específicas y unos masajes.


Otros Tratamientos para Celulitis en las Piernas

tratamientos para celulitis en las piernas
En la lista anterior te detalle cuáles de los tratamientos más populares para la celulitis son para mi los que dan mejores resultados.

Sin embargo, la mayoría de ellos son pueden resultarte bastante costosos y el mayor problema que tienen es que ninguno por si solo resuelva las causas de la celulitis.

Puedes llegar a obtener buenos resultados pero si dejas el tratamiento, pasado un tiempo esa odiosa celulitis volverá a aparecer en tus piernas.

Pero existen otros tratamientos para celulitis que si bien no son tan conocidos como los anteriores, en el último tiempo han cosechado miles de seguidoras en todo el mundo.

Me estoy refiriendo a algunos sistemas basados en tratamientos homeopaticos completamente naturales que, a diferencia de los otros, si resuelven las causas profundas de la celulitis consiguiendo excelentes resultados en poco tiempo.

Si bien hay varios de estos métodos voy a recomendarte los dos que me parecen más fiables.

El primero se llama Celulitis Nunca Mas y fue desarrollado por Mercedes Vila. Combina una simple dieta con algunas rutinas de ejercicios y varios trucos que manipulan tus hormonas y hacen que tu organismo genere más colágeno.

Si quieres más información sobre este método sigue el enlace:

Celulitis Nunca Más


El otro tratamiento que voy a recomendarte es Adios Celulitis de Larissa Pino. Es un video curso que te enseña paso por paso como eliminar completamente la celulitis de tus piernas y glúteos en menos de 7 semanas.

Para conocer más de este tratamiento, ingresa en la siguiente página:

Adios Celulitis


Si quieres más información sobre tratamientos para celulitis en las piernas te sugiero que mires el siguiente artículo: 

Como Reducir La Celulitis


Recuerda dejarnos tu opinión utilizando los comentarios de aqui abajo

1 comentario:

  1. Excelente post!! tanto adios celulitis como celulitis nunca mas son muy buenos metodos

    ResponderEliminar